15 de septiembre de 2009

El Incidente!

Review material de la nueva ida de olla de nuestros amigos Porcupine Tree. Este es el aspecto de la Edición limitada del The Incident!



También (y más incidentado) en YouTube!

31 comentarios:

  1. LOL menuda manera de recibir el correo, enorme XD

    Para one song album raro raro, el Delirium Cordia de Fântomas

    ResponderEliminar
  2. Quita el efecto espejo en la cámara, ¡gañán!
    ¡Que la puerta está en el otro lado! xDDDDDDDDDDDDDD

    Dibujicos, un poco chusta, ¿no?


    Yo no me lo he bajadorl, pero compraré la edición normal, total, para que Wilson lo reedite en un año con extras, ... xDDD

    ResponderEliminar
  3. No, de hecho, no, he encargado la edición esa ya, he caído xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Maldita sea, pero bueno, el disco me encantó así que no será malgastar el dinero, sino invertirlo.
    Y también voy a tener que construir una estantería aparte para el disco ese sólo xDD

    ResponderEliminar
  4. Isam, como fanboy soy una puta vergüenza....me acabo de enterar por tu video que Arjen tiene nuevo proyecto....y encima YA CON DISCO EN LA CALLE!!!!! No tengo perdón xDDDDDDDDDDD

    Por lo demás el vídeo muy grande, casi tanto como el cajetón de Porcupine Tree.

    ResponderEliminar
  5. @Javi: Sí, ENORME es un buen término. Delirium Cordia, me lo apunto, que ahora estoy en proceso de escuchar varios discos.

    @Mumaguso: no se quitar el efecto espejo de la cámara! De hecho, no me había dado cuenta de que estaba activado hasta ayer haciendo el vídeo. Pero creo que ya estamos todos muy acostumbrados a ver la puerta a la derecha como para cambiar ahora.
    Los dibujicos son chusteros, realmente... pero cuando te los vuelves a mirar tienen su encanto (además hay fragmentos de las letras escritas a mano). Y el retrato de Steven es muy gracioso!
    Veo que eres un tío de voluntad de acero, has tardado 14 minutos en cambiar de opinión y sucumbir a la edición limitada del Insurgentes xDDDD

    @Joaquín: La verdad es que ha habido muy poco Hype con el Guilt Machine, al ser un side project y sin cantantes molones invitados la cosa ha pasado desapercibida. El disco está muy bien.
    Casi tanto como el cajetón... más es imposible xDDDD (en serio, no se dónde cojones voy a meterlo).

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que has puesto la cámara especular justo en el vídeo que menos le conviene xD

    Pareces un frikazo muy gordo comentando todos los detalles :D

    Puedes sacar 10 discos de una sola canción?

    ResponderEliminar
  7. @Mikel: anda, ahora caigo, use el Photobooth en lugar del iMovie para grabar el vídeo ya que captura la luz mejor. Pero este tiene activada la cámara especular. Joder, qué desastre.

    SOY un frikazo muy gordo, Mikel xDDDD Y créeme que en la edición del vídeo corté las partes donde el nivel de Fangirlismo era más desfasado.

    De un solo track tengo constancia de 6 o 7 discos. Si añadimos los de una sola canción partida en diferentes tracks tengo apuntados ahora mismo 13. Aunque no todos duran una hora, hay dos que duran 18 y 21 minutos respectivamente.

    ResponderEliminar
  8. Isam, me parece que puedes establecer competición de frikismo con el señor Wilson... de hecho, deberias montar una banda de metal progresivo con el señor Wilson, alguno de Dream Theater y el señor Townsend... seria curioso!
    Por cierto, cuando empieza el video y veo la puerta a la izquierda lo primero que pienso es: ¿ha hecho reformas en su cuarto?

    Como siempre grande, Isam... por cierto, que opina Ghaal del nuevo disco de Porcupine Tree? XD...

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, llevo siguiendo mucho a Porcupine Tree, de hecho es una de mis bandas favoritas. Pero si, esto es un accidente mas que un incidente, me lo bajaré y si me gusta me compraré la edicion guay... (Aunque ahora ando de tras del LP de Fear Of A Blank Planet.. que paranoia de LP madre mia)

    Me asuste al evr la habitacion dle reves xDD

    Sigue asi, de verdad, es el unico videoblog que me gusta xD

    ResponderEliminar
  10. Ey, el problema es que tenía unas ganas brutales de comprarlo, pero estaba pelado de guita justo antes de irme a Londres, pero a la vuelta me sobraron libras, y al cambiarlas ¡voilà! eran suficientes para pillarlo, pero dejé aparcado el asunto (porque me olvidé)y al ver tu vídeo me acordé y busqué como un loco xDDD y ya ves, en 14 minutazos lo tenía pedido.
    Así que más que un mierda de voluntad, es una mierda de memoria por el despiste xDDDD

    El próximo vídeo promete, por cierto.
    Pd: Pero para que prometa más, vuelve a poner la habitación del derecho.

    ResponderEliminar
  11. A la espera de ese Top One-Songeril, a ver donde queda este pequeño incidente, porque es una inversión considerable y de riesgo (sin haberlo escuchado antes).

    ResponderEliminar
  12. @Falgarth: Pues nunca me ha faltado frikismo, la verdad. Aix... un grupo, no sabes cuanto me gustaría tener uno en el que cantar y/o tocar el piano... algún volveré a tener uno ^^Pero gracias por esa propuesta de Super-prog-Group, me siento muy halagado.
    Gaahl... creo que eventualmente tendrá que pronunciarse al respecto.

    @Trigork: cómpratelo, tío, se han ganado nuestro dinero. Yo lo escuché ayer, en el HI-FI del salón, sentado en un sillón y con una copa de vino mientras leía las letras y flipaba con las fotos de Lasse Hoile... IMPAGABLE..................... Seitan.

    Gracias por tus palabras. Espero poder seguir así mucho tiempo.

    @MUMÆGUSO: Esas libras olvidadas! Seguro que los billetes tenían la cara de Steven Wilson xD Y dices que mi vídeo fue lo que te hizo acordarte y te impulso a hacer la compra? Luego me capan los vídeos en Youtube por usar la música sin licencia... la industria musical es subnormal.


    ¡¿Pero es que todo el mundo va a comentar lo de la imagen invertida!? Seguro que salgo desnudo y no causo tanto revuelo xD

    @El Capitán: pues ahora que ya lo he escuchado tres veces te puedo confirmar que entra en el top 10 de calle. Ahora me toca escucharme con atención unos cuantos discos!

    ResponderEliminar
  13. PUTO CRACK! x__________D

    ResponderEliminar
  14. Qué puto grandes Wilson, Hoile y la madre que los parió.
    Espero que sea del mismo tamaño que el Insurgentes (lo parece), pa que queden bien uno al lado del otro xD

    ResponderEliminar
  15. Tenemos dos putos genios en el mundo: Steven Wilson e Isam (Ihsahm).

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Despollante vídeo.

    Qué cabrón, te has pedido también la edición molona del de Guilt Machine. Yo me lo estoy pensando aún, pero va a ser mucho gasto ya, no sé...

    Iba a comentar la gracia de qué opinaría Gaahl, pero por suerte me ha dado por leer los anteriores comentarios antes xD

    ResponderEliminar
  16. @Hex_Omega: Gràcies ^____^
    @KristOmertà: Nen, he hagut de fer una investigació per saver que erets LostInTheSpiral a Last xD Son todos muy grandes, realmente esta gente está llevando a cabo la mejor técnica contra la caída de la venta de discos: hacerlos extremadamente deseables. Por otra parte, no tengo la edición especial del Insurgentes... se me escapó. Ojalá pudiera ponerlos uno al lado del otro =_(

    @Ubeinn: el falsete es la clave xDDD

    @Thonolan: Joder, creo que es lo más bonito que me han dicho en mi vida! (me encanta lo de Ihsahm xDDD) La edición molona del Guilt Machine vale 25 miserables Euros! No la dejes perder que está estupenda.
    Hace mucho que no saco a Gaahl y se está notando, habrá que ponerle solución.

    ResponderEliminar
  17. veo que en el mundo del heavy también hay pijadas. ;)

    ResponderEliminar
  18. Estoy empezando a darme cuenta que la coña de "dónde lo pongo" no es tan coña, al menos en mi caso xDDD

    Empiezo a tener algunos problemas con el espacio para los discos.

    ResponderEliminar
  19. Parece que las discográficas ya no saben que hacer para evitar que la gente se baje los discos xD. Gracias por compartir ese momento tan mágico de descubrir semejantes autoregalos. Para mi es todo un ritual xD.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía.... no le sobra un maldito segundo a este vídeo... que burrada.
    - ¡Pero qué asco!
    - Me encanta.
    - Creo, creo que lo voy a tirar a la basura.
    - No, no creo.

    Puto bipolar como el Devin T.
    Tu si que me encantas y me das asco a partes iguales. XD

    ResponderEliminar
  21. Ah! El próximo disco de Transatlantic es un One Song Album de 77 minutos, dividido en un porrón de actos. Por cierto, yo también tengo el Limited Ed. de Guilt Machine, me encanta Arjen. :D
    Hablando de éste tipo, va a colaborar en mi disco!!! Ah, y otra novedad por si lo sigues, según estuvimos comentando por su nuevo myspace, es bastante probable que tengamos disco de Star One el año que viene.

    Y otra cosa más de Arjen, viendo sobre tus pajas mentales, el final de Human Equation es referencial hacia otro disco-saga, ya sabes cual. Y para paja mental al final de un álbum, la más grande que he encontrado en mi vida es la canción Korven Kuningas de la banda Korpiklaani, el tema en sí dura apenas 5 minutos de los 20 restantes del track total. Sí, has leído bien, 25 minutos de tema. Si aguantas entero (te lo recomiendo si deseas suicidarte), serás mi héroe.
    Te recomiendo en tu nuevo top ten el tema 'Six Dregrees Of Inner Turbulence', ni qué decir tiene. En directo suele subir hasta los 50-55 minutos...

    ResponderEliminar
  22. @Publicidad en Japón: en el mundo del Heavy hay muchísimo fanboyismo. Ergo hay pijadas de proporciones incomparables. Qué tal unos tejanos hechos únicamente para blackmetaleros? Aunque para ser técnicos. Porcupine Tree no es un grupo de metal, sino de Rock Progresivo. Aunque bueno, a quién le importa? xD

    @Thonolan: yo esta tarde me voy a ikea a comprar una estantería para los discos. Pero si te soy sincero, me encanta eso de "tener problemas de espacio con los discos". Menos mal que es tamaño vinilo y no más grande...

    @Sergio: A veces creo que prefiero los autoregalos a los regalos. Bueno, los regalos también me gustan, pero con los autoregalos no fallas nunca xD Las discográficas deberían todas ellas tomar ejemplo. Realmente pienso que la mejor manera de empujar a los consumidores a comprar discos es haciéndolos extremadamente deseables más allá de su dimensión puramente sonora.

    @Israel: Me ha encantado tu frase, me la apropio para presentar el blog en last.fm! xD

    Sobre tu segundo comentario, vamos a ir por partes que hay demasiada información y demasiado buena!
    Me da muchísima pereza escucharme esos 77 minutos de Transatlantic... aunque creo que debería hacerlo... Joder, qué dilema!
    La edición limitada del Guilt Machine es compra obligatoria. Cuidadísima y a un precio irrisorio (23 euros) qué más se puede pedir?

    Sobre THE: sí, claro que sé que el final del Human Equation sirve de enlace a la historia del Into the Electric Castle. Es un Forever quien utiliza el Human Equation... aunque no con mucho éxito, ya que al final del 01011001 mueren todos xDDDD

    Korpiklaani!!! El folk metal fiestero en su justa medida, por favor. Me asalta una duda: esos 20 minutos restantes son de silencio o de ruido? O son de silencio con alguna estupidez al final ("my name is Joshuah...")? No obstante, dudo muchísimo que aguantase 20 minutos de silencio sin darle al fast foward.

    El "Six Degrees..." ya lo tenía en cuenta, de hecho creo que ya lo tengo ubicado en el ranking.

    Hablemos ahora de Arjen con calma.
    Lo de Star One es bueno saberlo. Ya lo comentaba en la entrevista del Guilt Machine de manera que no me pilla del todo desprevenido. Para serte sincero no me acaba de convencer demasiado, veremos a quien escoge para cantar (Dan Swanö otra vez y que le deje hacer growls, por favor!!!)

    Y lo más importante de todo: qué es eso de que Arjen Anthony Lucassen va a colaborar en tu disco?! Pero... pero, serás! JODER!!! Quiero saber todos los detalles! Para empezar: ¿qué disco? tu no ibas a tocar con Jardín? Tío!!! No me sueltes estos bombazos sin preparar antes el terreno!!! QUÉ PASADA! Cuéntamelo todo!!!

    ResponderEliminar
  23. Joder, puto Isam xDDDDDDDDDDD

    He estado toda la semana deseando ver el vídeo, pero lo he ido dejando pasar. Como ya leerías el lunes pasado en mi blog la edición me encantó, y el disco la verdad es que lo estoy escuchando un montón, me gusta mucho. A ver qué tal aguanta, pero de momento tengo gran opinión de él.

    Respecto al vídeo...puto tú. En serio, putísimo tú xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  24. Vale, vayamos por cachicos.

    Sí, a Arjen lo conocí cuando publicó Universal Migrator Part 2: Flight of the Migrator. Hice lo posible para agradecerle tal descubrimiento (perdí la virginidad arjeniana con ese disco nene!) Tiene pensado, si no hay ningún altercado tocar en la intro, puesto que le dije que Chaos es la mejor intro jamás escrita para un disco de prog metal... y la broma se convirtió en algo serio. También le hizo gracia las fotos que publiqué 'comiéndome' para cenar sus discos más heavies (una cena pesada, chiste cutre donde los halla).

    A los del Jardín de las cruces, les he pedido un tiempo, para recuperarme de los cambios que han sucedido en mi vida ultimamenterr. No obstante, Ander, el líder, me comentó que me esperarían y que si editan nuevo disco en marzo, quieren que esté en sus filas para estudiar y grabar las partes de teclado. Son geniales!

    No conoces mi música? Pues ya estás tardando. No se como plantear esto sin que suene pedante, recargado o irrisorio, pero estoy convencido que mi proyecto te va a gustar.
    Busca entre cualquiera de mis proyectos (Air Cube, el tranquilón) y 5inapsi5 (el más durete). En el perfil de Last está, again. Si quieres señas de 'por donde empezar', te comento por el Last.

    Sobre Transatlantic puedo hacerte un resumen, XDD.
    Y sobre los Korpiklaani, es el sonido rítmico y denso de un tambor como te decía, como sonido de fondo, algo de reverb pero nada de noise.

    Hoy (que pérdida más gratuíta de tiempo), me he revisto todos tus vídeos. He llegado una vez más a la conclusión, casi inherente en todo esto, que tu y yo nos parecemos mucho en cuanto a gustos... cuando citas el death, tu pasado marilynmansero... joder, es casi una radiografía de mis años adolescentes. Suerte que solo tengo 23 tacos... XDD

    Ale, me marcho a la cama a buscar pesadillas.

    Bonus: a todo esto, ¿quién es Steven Wilson?

    ResponderEliminar
  25. Por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson, por favor, que diga en broma lo de Steven Wilson.

    ResponderEliminar
  26. Yo por ocho pavos y no se hable más. Última oferta.
    ballener0, por el amor de Dios, llevo escuchando Porcupine Tree desde el '96, no seas así... por saber, se hasta de que color son sus mocos...

    ResponderEliminar
  27. @Israel e Iván: No, lo siento, ni 10 ni 8. Al final sí que tiré el disco a la basura.

    @Ballener0: cómo lo haces para halagarme tantísimo a base de insultos? xDDD

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que le llamaron así al disco por los últimos caps de Lost de la 5ª temporada (mierda, es que los estoy viendo ahora, y llevo como 4 o 5 hoy... ¿moriré? xD)

    ResponderEliminar
  29. @Rocío: 2 o 5 caps de lost en un día O___O eso no puede ser sano de ninguna manera. Aunque con lo gafapastoso que es el señor Wilson seguro que piensa que cualquier cosa que aparezca en TV no es digna de ser vista. Él solo ve cine sueco en versión original y sin subtitular.

    ResponderEliminar