6 de agosto de 2020

Volver

Alguien usa blogger todavía? Bueno, por si acaso yo dejo esto aquí...


4 comentarios:

  1. Si hay alguien aquí y no por usar blogger sino por ser tu seguidor, acá hay videos que ya no estan en youtube, grande hermano

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que por allá en 2014, un ex colega de trabajo, tecladista y metalero, me mostró tu video contra Movistar. Por aquel tiempo yo trabajaba en un call center de atención al cliente de Claro, así que morí de la risa con tu forma de despotricar histriónicamente a Vomistar. El tecladista-metalero, trató de enseñarme sobre música y como todo aquel que lo ha intentado de forma técnica… falló, porque por alguna razón entender la música como lo hacen aquellas personas geniales que la componen, me es imposible ¡No puedo entenderla! es un lenguaje que a pesar de encontrar maravilloso, me supera. No obstante, seguí viendo a escondidas tus videos y conocí a una de las bandas que más me ha gustado ¡En la vida! ¡ojala haberlos encontrado antes!
    "Pain of Salvation"
    Te lo agradezco en el alma por haberlos mencionado en tus videos, cada vez que las cosas se ponen difíciles, “Tell me you don’t know” resuena en mis oídos y puedo pensar que, aunque perdida, soy capaz de encontrar un camino qué seguir.
    Lamenté que no salieran más videos tuyos, videos editados intercalando reacciones y comentarios de la micro-belieber que te mandaba a "Tomar por culo" y también sonreí viéndote en una charla ted o en una especie de seminario grabado que subieron a youtube. Ver que eras fiel a lo tuyo, me dio ánimos para enfrentar a varias cosas.
    Hace 20 min, vi un video tuyo porque salió como recomendación, el algoritmo de youtube me ha tirado videos antiguos antes asi que me dije “Bueno ¿por qué no?”. Hace poco, tomé por costumbre revisar la información en la caja de comentarios ¡Seré honesta! Recién hoy 25 de noviembre del 2020, descubrí que tenías un blog y pensé "WOOH UN BLOG, YO TAMBIEN TENGO UNO, EN UNA DE ESAS SIGUE PUBLICANDO CONTENIDOOO ¡HAY QUE VERLO!". Para qué te menciono la expectativa que creaste nombrando "Volver" al ultimo video que tiene fecha de este año de encierro, y lo contrariada que ahora me siento cuando escucho que te gusta hacer videos pero más te gusta hacer música. Contrariada porque: qué genial que hagas musica, pero qué triste no tenerte como pionero youtuber para seguir escuchando más de tus recomendaciones y delirios metaleros ajajajaja.
    Tengo un amigo que es profesor de historia y musico, adora el indie y tiene varios proyectos donde participar y siempre está pensando en dejar la pedagogía para poder dedicarse de lleno a la música que es lo que lo llena. Seguramente él ha sido uno de los pocos que ha logrado reencantarme con la música, porque tiene la paciencia de quién enseña a niñatos de nivel básico cosas que no hablan de tik tok o de redes sociales… me enseña cada vez lo apasionante que es el mundo de la música y con su pasión me hace sentir que si hago lo que me gusta puedo hacer grandes cosas… No sé si mostrarle tus videos, porque estamos claros que a pesar de saber mucho de música, ambos, quizás no compartan las mismas curatorias musicales… pero al igual que él, espero que tú sigas tu camino, decidiéndote por lo que las ganas te dicten y superes todos esos obstáculos para que puedas hacer lo que te apasione.

    Espero ansias, esa recopilación de esta década ;)
    Pd. Soy narradora oral, antropóloga y aficionada a la escritura, por eso la extensión del comentario jojojoj además tuve que borrar mi primer comentario porque había quedado mal redactado y para mi eso era un deshonor!!!
    Muchos saludos y cariños desde Chile, Latinoamérica presente.

    ResponderEliminar