23 de octubre de 2010

Ælegría necesita vuestra ayuda!

¡Quiero que me ayudéis a presentar el nº1 del Top 10 de los mejores inicios de disco!





Para participar:

1.- Envía un e-mail a aelegria(arroba)gmail(punto)com con el asunto "Inicios de disco" ANTES DEL 5 DE NOVIEMBRE. No me propongáis discos, el inicio ya está escogido, lo que quiero es que vosotros interpretéis el inicio que yo os diré (sí, soy un déspota).
2.- Recibirás un archivo Mp3 con la canción correspondiente y un archivo de Word con la letra de la canción.
3.- Graba un vídeo de ti mismo, de tú y tus amigos, de tu perro o de un muñeco hecho a partir de un guante y dos bolas de papel cantando la canción. ¡Es importante que tus labios vayan al mismo ritmo que la la música!
4.- Envíame el vídeo al mismo e-mail. Si pesa demasiado puedes usar megaupload, yousendit, rapidshare o cualquier disco duro virtual gratuito.
5.- Avisaré conforme he recibido el vídeo correctamente. Si tienes un algún problema para enviar el vídeo o no sabes muy bien cómo hacerlo estaré encantado de ayudar en todo cuanto pueda.
6.- ¡Necesito 35 vídeos para que quede como quiero!

¡Gracias de antemano a tod@s!

¡También (y más colaborativo) en YouTube!

13 comentarios:

  1. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS :D

    Joder, gracias por la referencia, me honras ^^

    ResponderEliminar
  2. Me voy a mandarte el mail, y que conste que no es pq yo sea una persona a la que le guste llamar la atención ni nada... que todo sea por el salmón con melón! xD

    ResponderEliminar
  3. @Ballener0: Siempre he dicho que tu bog fue una de las grandes inspiraciones para empezar Ælegría, toda referencia es poca (independientemente de eso, furia mola infinito).

    @Joaquín: Al ataquer!!!

    @Rocío: Pues no me quedó demasiado bien. Lo haré mejor la próxima vez que te invite. Nos quedó parte del DVD por ver ^^

    ResponderEliminar
  4. Feliz lo hago!!!!!
    De hecho ya se cual escoger, y la idea para el video =D!

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo mi canción y le estoy trabajando, ojalá todo salga como esperas o mejor.

    ResponderEliminar
  6. Artur i Anna desde Hungría!

    Intentarem fer-ho al más puro estilo húngar, pero no sé quan, hi ha data límit?

    ResponderEliminar
  7. Vale, sorry, llegir o escoltar el vídeo está overrated!!!!

    ResponderEliminar
  8. He visto algunos de tus vídeos y pensaba que hacías cosas raras, pero me he puesto a pinchar comienzos de discos y me he visto explicándole al Papa Noel que tengo colgado de la lámpara de qué iba el rollo. Deberías ponerte condón para grabar, o se lo vas a pegar a más gente.

    ResponderEliminar
  9. @Seba y Juan: Hey, chicos! Si queréis participar tenéis que enviarme primero un e-mail a aelegria@gmail.com. Además, siento deciros que la canción no se puede elegir, todo el mundo va a interpretar la misma canción: si me escribís el e-mail diciendo "quiero participar" os la enviaré en Mp3. Está claro que no me he explicado bien porque mucha gente se ha confundido. Sorry ^___^U

    @Artur: overrated o és que jo m'explico amb l'anus xD Anda que vaig bé si vull ser profe...

    @Coffe: internet 2.0 y el blogging da la oportunidad de compartir esos monólogos fascinantes que uno mantenía ante el espejo. De hecho ya circulan un par de vídeos en YouTube de gente que habla de música "Estilo Ælegría". Pero yo lo de usar condón siempre lo he llevado bastante mal así que...

    ResponderEliminar
  10. Si, por "mi canción" me refiero al mp3 oficial de aelegría, no está fácil por cierto, pero vaya pedazo de introducción. trabajándolo... (no sabía que todos vamos con la misma).

    ResponderEliminar
  11. @Juan: Ahora revisando la lista de "participantes" veo que tú fuiste el segundo en enviar el e-mail. Disculpa por el despiste ^_^U Sí, todos tenéis la misma canción, montaré un vídeo a partir de fragmentos de todos con la "canción" de fondo.

    ResponderEliminar
  12. hola... de nuevo yo ,,, soy la misteriosa del pais tercermundista ... sabras de que hablo si ya viste tu face,,, ok solo ando de ccuriosa ,,,, cuidate,,
    atentamente : tu fan #1

    ResponderEliminar