22 de octubre de 2009

La loba.

¿Quién dijo que en este blog sólo se hablaba de metal y progresivo? Nada más alejado de la realidad. ¡Aquí se habla de música! Y el Pop Latino también tiene cabida en Ælegría.

Siempre, claro está, que sea lo suficientemente bizarro como para llamar mi atención...



También (y más lupino) en YouTube!

24 comentarios:

  1. Esto es como lo de importar las fiestas para tener una excusa y hacer el gamberro: cualquier excusa es buena para llamar gay prog a los grupos que te gustan y ganarte su enemistad xD

    ¿Una canción buena que hable de lobos... la de Sonata? Puf, qué mal estamos jajaja :Þ

    ResponderEliminar
  2. Bueno, antes de nada decirte que para ser un caballero metalero no eres nada glamuroso... no te pega el pijama, la bata, y el pañuelo... pero se te perdona si estás "en la blor de la vida" (cita de Friends, ou yeah). Eso que se mejore usted.

    En segunda instancia comentar lo mucho que JODEN los putos anuncios de spotify, que ahora salen cada menos canciones... al principio no interrumpían tanto... Y de repente que salga Shakira ahí diciendo "aaaauuuu"... te entran ganas de pegar tiros, luego dicen que si tengo mala folla o no sé qué... todo es su culpa, que me jode los momentos musicales... ni conducir ni ná, no hay nada que mosquee más que salga Shakira cantando. Eso o que digan "Grean Dei" que yo tengo mal inglés... pero coi... "Con espotifai puedes viajar y escuchar música sin interrupciones por 9'99€ al mes" te dan ganas de pagarlo para que se callen.

    Si algún día te cruzas con una tía por la calle que no deja de mirarte fijamente y de reirse seguro que soy yo... ¡¡¡no puedo verte como una persona seria!!! (no intentes engañarme diciendo que lo eres, jamás me lo creeré).

    En fin, Seitan, esperaré impaciente tu próximo vídeo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, que soy "Aradia", Rocío (AKA un puntito) x'D

    Y dile al/la de arriba que no se meta con Sonata, que aunque no sean ya lo mismo son grandes y merecen un mínimo de respeto T___T

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la Loba, no es precisamente la canción que más me gusta de Shakira.... personalmente prefiero "Hips don't lie".
    Muy curioso el post.
    Mejorate del gripazo!!
    Besikos!

    ResponderEliminar
  5. Seitan.

    XDDDDDD
    El puto anuncio deberían prohibirlo, es casi peor que el de "el test de la muerte" en last.fm.
    Esperamos tu vídeo de los one-song albums, que tiene pinta de molar

    ResponderEliminar
  6. Realmente esta canción, con tanto vocoder es un maldito atentado contra la oída humana... por otra parte, resulta muy acertada la reflexión sobre la publicidad de Spotify. Es un maldito engorro.

    Por otra parte, mejórate de esa gripe, ya nos veremos las caras.

    Y mantén el empuje.

    PS: ¿Wolf and Raven es del 2001? Me hago mayor.

    ResponderEliminar
  7. "Con spotify puedes viajar al extranjero y escuchar música durante 14 dias" Estoy llorando de risa xD

    Recupere't aviat :D

    Sigue así

    ResponderEliminar
  8. Hola Isam :
    tienes toda la razon esa cancion de Shakira es espantosa y el video es terrible.

    mejorate pronto
    un saludo desde Colombia

    ResponderEliminar
  9. @Boogalah: ya te lo dije ayer, después de lo de gazpacho mi objetivo es ganarme cuantas más enemistades mejor con este blog. La culminación será el día que un desconocido me pegue por la calle y luego pueda hacer un vídeo con un ojo triunfalmente morado. Y Wolf&Raven es un buen tema de Sonata! Tienen mil temas peores en sus nuevos discos.

    @ un puntito: Benvinguda! Mantener el glamour cuando se está resfriado es una tarea casi imposible. Le pedí a mi madre que me comprara un batín de seda carmesí pero me dijo que ni hablar... no se puede tener clase SIEMPRE! Spotify es muy odioso cuando se pone cansino con la publicidad. El anuncio de GrEn Day también es uno de mis favoritos xDDDD
    Nunca he intentado engañara nadie para que piense que soy una persona seria. No lo soy. Es un hecho inalterable, como las mareas o los ciclos de la luna.
    Ah! Y si buscas "respeto" por los grupos... creo que te has equivocado de blog ^_____^U

    @Denkara: Whenever Wherever es mucho mejor que Hips Don't Lie!!! Nos vemos mañana =)

    @MasaiMusa: Echabais de menos a tito Gaahl eh? xDDDDDDDDD yo también, en realidad. El anuncio del test de la vida en last!!! Joder, era muy odioso!!! Esa risa maléfica y perfora oídos cada vez que hacías mouse over involuntariamente. AAARGH!!! Creo que ese anuncio fue el responsable de que me descargase el ADBLOCK.
    Ayer me hice una lista con mis One-song albums. Tengo 15! Creo que al final más que un top ten haré una revisión cronológica. Tendrá menos emoción, pero más contenido.

    @Ubeinn: És tendre que l'Aida i tu em postegeu tan seguidets =D Cuando gravé el comentario sobre Spotify despotriqué mucho más sobre él... luego editando suavicé el tono.
    P.S. NOS hacemos mayores, querido...

    @AdJap: No habías visto ese vídeo? Es tremendo. Tarde o temprano lo tenía que insertar xD Hoy te he visto en la facultad, pero tu a mi no! (Es lo que tiene medir dos metros, supongo).

    @Diana: Bienvenida! No he visto el vídeo de La Loba... no creo que me atreva, creo que con la canción he tenido suficiente xDDD "Un fuerte aguante" para Colombia!

    ResponderEliminar
  10. jajaja! molt bo com sempre!
    Un salut corb!

    ResponderEliminar
  11. Un puntito dice: bueno vale, no buscaré respeto si no voy a encontrarlo... me resignaré... quin remei, tu!

    ResponderEliminar
  12. Pues ya has conseguido unos cuantos discos, eh, no sé si habrás tenido en cuenta uno de los "In Search Of The" de Buckethead -el último creo recordar-, el Imperivm de Ictus, el The Decline de NOFX, o el Delirum Cordia (este último es bastante más meinstrim)

    Buried Inside tiene un disco cuyas canciones son I,I,III,... pero no sé si es porque son vagos o porque realmente es todo una pista.

    Los vídeos que has metido, el de la publi cortarrollos y el de curso del 63 han sido cojonudos.

    ResponderEliminar
  13. Joer Isam, me encantas!! XD Me parto completametne con tus vídeos y quien iba a decir que ibas a dedicarle un espacio a Shakira. xDDDD
    Sigue así y espero impacientemente el TOP de los álbumes conceptuales. ;);) Sigue así.! ^^

    PD: Soy PabloBC del lastfm. ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Haberme tirado una bola de papel o algo!

    Seguro que estaba pensando en algo o trasteando con el teléfono.

    ResponderEliminar
  15. tio lo de los anuncios del espotifí es un poco como el "metalicus interruptus"..
    Llevo toda la tarde escuchando el The Human Equation y entre el Disclosure y el Confrontation (o sea al final) me ha saltado el anunció de Shakira!! ñññeeeee!!!!!!!
    Los de espotifí deverian pagarle patente a Lukasen, por fastidiar discos!

    ResponderEliminar
  16. @Rai: Gràcies! Salut, Rai!

    @Rocío: JAJAJAJ, hombre, con tendiendo en cuenta que suelo decir cosas como que el cantante de Slipknot ladra o que The Flower Kings es el peor grupo del mundo con toda la calma... Yo el respeto lo muestro pagando por los conciertos y escuchando música, pero hay que reírse un poco de todo!

    @Mumaguso: de todos los discos que comentas el único que no conozco es el Imperivum. De modo que ahora ya tengo 16 discos! Joder, se está convirtiendo en una proyecto cada vez más grande O___O
    Curso del 63 mola, eh? xDDDDDDD

    @Pablo: Hola, Pablo. Tranquilo, te había reconocido ^^Muchas gracias por tus palabras. Me dan muchos ánimos a seguir haciendo vídeos.

    @La próxima vez lo haré! Ibas escuchando música. Espero que no fuera Shakira!

    @Denkara: joder, un metallicus interruptus dentro de otro metallicus interruptus! Bucle de maldad infinita!!! El mundo se repliega en si mismo! Los infiernos se desatan en la tierra! Huid, insensatos!!!

    ResponderEliminar
  17. Dios! Qué gran vídeo! Me he partido el ojete cosa mala xDDD

    Es que pienso exactamente lo mismo que tú. No puede ser más patética la puta canción y no puede ser más patético el puto "auuuuuuuuuuuuu" x_______________D

    Y qué grande el final! Ya se echaba de menos a Gaahl xDDDD

    ResponderEliminar
  18. Ahora cada vez que salga el anuncio de Shakira me voy a acordar del vídeo este y descojonarme, como me ha pasado ahora.

    Supongo que eso significa otro éxito en tu cuenta particular.

    ResponderEliminar
  19. La solución es no usar Spotify, a mí no me meten un anuncio en mitad de un disco. Amos hombre, por mis cojones que no lo hacen. Y menos si estoy acatarrado y llevo bata o chándal; en un momento glamouroso esas cosas no se le hacen a uno.

    Oh, y odio a Shakira con toda mi alma. Me parecen horribles todos esos gorgoritos. Alguien debería hacerle algo en la laringe para que no volviera a cantar nunca más. Oh, y alguien ha mencionado Hips don't lie...¿es posible hacer una canción más irritante? Me parece un aborto musical de un calibre regular, es increíble lo mal que quedan esas trompetillas con la melodía general de la canción, es escucharlo en una tienda y me dan ganas de salirme de allí.

    Ains, ojalá Gaahl cortara cuellos como Seitan manda, le pagaría un par de copas de vino y ZACA!!! Problemas resueltos. Si al final mi vida es muy simple.

    Ojete.

    ResponderEliminar
  20. Ese extracto de Posthumous Silence: The Show es muy emotivo, cabrónazzzo. Supongo que al final lo verías como te recomendé...
    Lo que me jartado a reír!
    La pregunta es, ¿Qué es peor, Adam & Eve de Flower Kings o La Loba de Shakira?
    Si ese auúúúú te pilla entre tema y tema de Canibal Corpse, seguro que te acojona.

    Off Topic: Te debo un email.

    ResponderEliminar
  21. @Hex_Omega: Tenía que poner a Gaahl como fuera, la verdad es que tuve que pensar largo y tendido hasta encontrar una manera de darle cabida. Personalmente me encanta el contraste entre su imagen (tan digna) y la música de Shakira de fondo.

    @Mikel: Pues sí, es un gran éxito. Aunque ahora cuando escuches el anuncio en lugar de querer matar a alguien quizás sonrías para tus adentros... que siempre es más sano ^^

    @Ballenr0: joder, tío, cómo he podido llegar a descojonarme con tu comentario. xDDDDDD
    Creo que, en el fondo, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho sobre Shakira.

    @Israel: sabes que me encanta Sylvan. Y sí, ese momento es muy emotivo, pero también muy gayer, tenía que ponerlo. Aún no lo he visto, casualmente lo encargué hace dos días junto con el "Candelight Years" de Opeth. Me llegaré en unas semanas.
    Hostia, entre Adam & Eve y la Loba... creo que me quedo con la Loba, al fin y al cabo siempre puedes bajar el volumen i mirarle los pechos a Shakira, xD
    Un día de estos te prometo que escucharé el Adam & Eve entero!

    Off Topic: sí, cuando quieras/puedas ^^

    ResponderEliminar
  22. argg busco-busco maratón one songs...ansiedad-ansiedad! xDD
    ...abucheo popular contra Shakira!!!..aaauuuu^ yo quiero!---Isam! no te tragues el vídeo ni con el propósito de verle los pechos, hay toda una política chustera/popera subliminar detrás,.. ojito!
    buena referencia a Metallica y por supuesto al sr.Gaahl, si es que se hace de querer, uno más de la familia!



    (tengo un chandal igual! xDD)

    Ki.

    ResponderEliminar
  23. Yeah, el retorno del señor Ghaal al blog! Si, imagino que mezclar grupos de gay prog con Shakira y Ghaal es una buena formula... todos vienen a ser lo mismo: gay.
    Mejorate pronto, Isam!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. A buenas horas mangas verdes... un mes después y veo este video. Varios comentarios: pobre Shakira, lo que hacen los ceros a la derecha, con las canciones que llegó a cantar en ¿Dónde están los ladrones?, que no es que fuera la ostia, pero por lo menos no era AAAUUU.

    Sobre canciones de lobos... O_o no hay canciones de lobos mejores que las de Ulver en el Nattens Madrigal, un disco 100% lupino.

    Discos one-song: espero que Edge Of Sanity y Green Carnation se vean en lista. Confío en tí xD.

    Este editor de comentarios es una mierder, WTF, no se puede usar Ctrl+c?? Pues menos mal que no se me ha colgado internet en el momento de publicar, porque sino te quedabas sin comentario bonus.

    ResponderEliminar