2 de mayo de 2009

Pajas Mentales del Metal 3/3

Bien, las apuestas ya se han hecho: ¿será Edge of Sanity? ¿será Pain of Salvation? ¿será Pink Floyd? El Rey del desbardalle es...




También (y más pajero) en Youtube!

21 comentarios:

  1. No conocía a este tío... es, básicamente, un enviado de Dios. Muy grande x'D (grande la serie de vídeos, pa variar ;)

    ResponderEliminar
  2. @Maria: Buckethead ha sido uno de mis descubrimientos más sonados del último lustro. Tiene como 150 discos (entre discos suyos, side projects y colaboraciones), si li quieres dar una escucha te recomiendo sin duda el Giant Robot. (gràcies).

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! No coneixia aquest grup tant... especial diguemho aixi ^^
    Si, s'emporta el premi clarament.
    M'encanten els teus videos, segueix aixi!
    Saluts, rai

    ResponderEliminar
  4. Más que una paja mental, este hombre es una metapaja metamental. El encuentro entre él y el Príncipe de la Oscuridad debió ser apoteósico xD

    ResponderEliminar
  5. @Rai: sí, especial és una forma elegant de dir-ho. M'encanta que t'encantin els meus vídeos, espero poder seguir així!

    @Ubeinn: Exacto, ningún aspecto se salva de ser inquietante. Ojalá hubiese tocado con Ozzy, el resultado podría haber sido el fin del mundo X_D

    ResponderEliminar
  6. Que gran el final on toca la cançó de Pure Imagination de la peli de Willy Wonka y la fábrica de chocolate de 1971.

    Paseando por el bosque ocuparà una parcel·la del meu inconscient.

    ResponderEliminar
  7. Adri, ets un geni. Portava segles buscant aquesta cançó. Tot i això, he de dir que la versió de Buckethead m'arriba més.

    ResponderEliminar
  8. Joder, menudo número 1.

    Y yo que pensaba: "con todos los pajotes mentales que ha puesto va a estar complicado que haya un número uno claro" pero menuda risa con el buckethead. La verdad es que había oido hablar de el pero nunca le habia visto... en acción, y las anécdotas esas son cojonudas.

    Pues eso, que ha molado el top 10, aunque yo sigo pensando que el final del Human Equation más que como una paja mental se clasificaria como una grandísima putada (el metalicus interruptus que decías xD). Creo que Arjen una edición especial de ese disco con un final sin corte (y si no, nos lo cargamos).

    ResponderEliminar
  9. La ultima frase es "Creo que Arjen debería hacer una edición especial...".

    Es que con la emoción me como las palabras xD.

    ResponderEliminar
  10. @Metropolis: que Buckethead iba a ser el número 1 lo tuve clarísimo desde el principio. La cantidad y la calidad de sus idas de olla no tienen parangón.
    Y, sí, el final del THE es una gran putada, en eso todo el mundo está de acuerdo. Aunque mi sueño no es, tan solo, que arregle el final, sino que haga un contrato con Pixar o Dreamworks y hagan un musical animado manteniendo las canciones.

    ResponderEliminar
  11. Solo dos palabras: poopooockkk....ppooppoooppooookkkk

    ResponderEliminar
  12. Grande, Buckethead, la verdad es que era uno de mis candidatos pero no sabía si lo conocías.
    El tipo es un jefe, que conste, porque puede que esto de presentarlo como el Dios de las pajas mentales acojone al personal, pero tiene una carrera intachable (bueno, tocó con GnR y de rítmica, lo cual es un desperdicio, pero bah) y una facilidad para componer acojonante.
    Uno de mis músicos favoritos de lejos.

    ResponderEliminar
  13. De Buckethead lo único que me han recomendado son Colma y Electric Tears, me han dicho que son un par de discos bastante completos y, dentro de lo que cabe, "normales".

    Eso sí, le tengo un poco de asco por dos razones: la primera por haber andado con Axl n' Roses, mal rayo le parta; la segunda por haber hecho la mierda de Jordan, que luego en directo no parece ser capaz de tocarla entera. MARICÓN.

    Por lo demás es un fumao y se merece el primer puesto el cacho cabrón xD. Pero fumao, fumao, fumao.

    ResponderEliminar
  14. @Denkara: What about dogs? What about cats? What about chickeeeeeeeeeens!

    @Mumaguso: Lo he presentado como el Rey de las pajas mentales, porque creo que lo es. Pero creo que habréis notado que le he dedicado un vídeo entero solo para él. Algo que no haría por un músico que no respetase, no admirase y cuya música no me aportara.

    @Ballenero: Colma y Electric Tears no son, ni de lejos, los más completos. Son los más accesibles. Es como decir que el Damnation es el disco más completo de Opeth. Son discos que retratan una faceta del músico, precisamente la más suave y dulce, pero solo una faceta al fin y al cabo. Te digo lo mismo que a María: COMPLETO es el Giant Robot.

    Sí, tocó con ellos. Pero ha tocado con decenas de músicos más.
    No te gusta Jordan? Incomprensible.
    Y sí, en directo no la toca entera. Mi teoría es que la improvisó para el Guitar Hero y ya no se acuerda. Pero eso de que NO SEA CAPAZ... joder, en directo también se pega los solacos de la vida y no se le caen los anillos.

    ResponderEliminar
  15. Pues que la improvise en directo también 8O

    Y se debería acordar más o menos, cada uno es consciente de sus recursos técnicos al fin y al cabo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas, descubrí anoche este blog vía Ballener0, y me ha encantado, me parto el ojete con la mayoría de los videos xD.
    Una aportación al tema de las pajas mentales. Cómo es que el Frances The Mute, de The Mars Volta no está en el top ten??? 4 minutos de un coro de ranas kopi peruanas no merecen el calificativo de magno-acontecimiento-onanista? Si no lo has oido lo recomiendo, ese disco es una colección de temazos y pajas mentales mezclados más o menos al 40%-60%, que cada uno decida que porcentaje es cada uno.
    Bueno, pues eso, que enhorabuena por el blog, sigue así!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo raruno, le daré una oportunidad al chavalico que, por lo que he oído no la toca mal.

    Me gustan tus videos, Isam, vaya morraco tienes :)

    Keep Metal!!!

    ResponderEliminar
  18. Eeee, ya me he visto todos los vídeos de tu blog. Están muy currados, muy profesionales, eres un hacha. Lo del morraco te lo decía por el morro que le echas a los videos, suelto, libre, sin vergüenzas (yo sería incapaz, vamos).

    La camiseta? Sería la de Lux Divina, que era el grupo en el que tocaba. Supongo que todavía les quedan. Si quieres conseguir una ponte en contacto con ellos a través del MySpace:

    http://www.myspace.com/luxdivina

    Por cierto, acaban de sacar disco y es puro feeling pagano! ACOJONANTE!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡Momento de pasear por el bosque!!! xDDDDDD

    Y pensar que lo que más me ha chocado es lo de los juguetes...

    De este ¿señor? escuché hace tiempo el Pepper's Ghost y me moló bastante, así que voy a hacer caso de lo que por aquí leo y a buscarme los que citáis.

    ResponderEliminar