23 de marzo de 2009

Diferencias entre el Death Metal y el Black Metal: segunda parte 3/3

Llegamos a la resolución: tras observar las diferencias entre ambos estilos tan solo cabe contestar a la pregunta que nos hacíamos al principio: In Flames es un grupo de..?



También en Youtube!

12 comentarios:

  1. Me ha quedado clarísimo, In Flames es vegetarian progressive grindcore.

    ResponderEliminar
  2. vale, creo que ya tengo algo más claro esto de los estilos musicales....

    muy buenos los videos, un partidón!
    xxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ay dios, Only for the week! x'D
    Muy Muy buenos los vídeos, instructivos y con más de dos tres y diez sonrisas. Eres un cacho crack, subscripción inmediata!
    PS. Honor aparecer en uno :p

    ResponderEliminar
  4. Después de ver todos los vídeos solo puedo decirte que tienes un fiel lector más xD

    ResponderEliminar
  5. Impresionante Isam, mi más sincera enhorabuena. Solo añadir que esperamos ansiosos otra de estas clases magistrales.

    ResponderEliminar
  6. Acojonante, me estoy partiendo la polla con todos los vídeos. Eres el puto amo, en serio xDDD. ¡¡¡El chiste, cabronazo, que me muero xDDD!!!

    Un detallico: en el vídeo, Anders se parece demasiado al cantante de Korn. Demasiado. Sólo digo eso.

    PD: Black Metal 1, Death Metal 5, Nu-Metal 1.

    ResponderEliminar
  7. El chiste es la guinda del pastel. No es mío, me lo contaron hace años, y cuando ya pensaba que no iba a poner más subtítulos volvió a mi memoria de forma violenta.

    No es que se me ponga acento andaluz, es que inconscientemente imito a Joaquín Reyes (de Muchachada), ya eres el segundo que me lo comenta. Debo intentar evitarlo, creo que es mucho más sincero hablar tal y como yo hablo, aunque en algún momento dado se me escape un "Mariiiiiiillioooooon"
    Anders con barba y rastas ha ganado mucha personalidad. Tienes razón, solo le falta el kilt.
    Nu-metal 1: X__________________D

    ResponderEliminar
  8. Vale, ballener0 tenía razón recomendando tu blog. Entre Pink Floyd, Gollum, Gotham City y Only for the week me has ganado.

    Voy a ver el resto de cosas.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajaja... Only for the week... Malo el chiste.. Y lo sabes... Pude reír pffffff... Aunque mi comienzo fue por el final: Las pajas metaleras.... Amé el blog, a carcajadas. Gracias por este espacio, otra vez... Pocas personas hacen reír hoy en día, y menos de modo inteligente.
    Salud!

    ResponderEliminar
  10. Creo que lo mejor de la explicación es las ganas de headbanging que tienes XD

    ResponderEliminar
  11. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LLORO CON EL FINAL.

    Eso sí, es pecado haber hecho 3 videos para definir qué hacen In Flames. Juro, juro q no voy a volver a entrar en un tema así. Voy a pasar del señorito Anders, que me enciendo xD

    Pero me gustaría decir un par de cosas... Otra de las señas claras del black metal es el sonido a radio que tienen algunos grupos xD (Si no lo decía, revbentaba). Y sobre tu humilde descripción del Screamo... pues no tiene nada que ver con el emo. Ni el emo (aunque mucha gente lo crea así) es un estilo reciente (que sí lo es la payasada de moda que nos llevan algunos niñatos xD), es más bien de los años 90, de grupos como The Get Up Kids o los inicios de Jimmy Eat World, más bien un punk-rock suavecito en que las líricas eran "emotivas". Volviendo al tema screamo.. la definición que más veo que usa la gente, y aún me pregunto por qué, es la del típico grupo post-hardcoreta con voces "gritonas", en seguida lo etiquetan como screamo. Pues no, el screamo no es lo mismo que el post-hardcore. Ni el screamo es un grupo emo con voces "gritonas"... Es más, me niego a creer que existe la música emo, pues el movimiento que he nombrado antes desapareció con Jimmy Eat World. Un grupo que te recomiendo altamente de screamo son los japoneses Envy, si no los conocías :)

    Y con este comentario, dejo ya de mirar tus videos, que lloro de la risa XD ¿Por qué no me habré metido aquí antes? xD

    ResponderEliminar