3 de noviembre de 2010

Salón del Manga.


El viernes pasado asistí al XVI Salón del Manga de Barcelona. Mi buen amigo Marc, que actualmente realiza prácticas en El Mundo, me regaló una invitación así que -acompañado por mi también buena amiga Rocío- me decidí a asistir al evento con intención de ver a tías buenas disfrazadas ampliar un poco más mis colecciones de Death Note y La Espada del Inmortal, asimismo comprar el ansiado blue-ray de Evangelion 2.22: You Can (Not) Advance.

La cuestión es que justo antes de entrar a la sección dedicada al manga de terror, un chico se me acercó y me preguntó muy amablemente: "Perdona ¿eres Isam de Ælegría?". Tras recuperarme del shock inicial de ser reconocido en público afirmé que sí, a lo que el muchacho, ahora ya acompañado del resto de sus amig@s, me pidió no entendí muy bien qué de una foto. Al principio creí que querían que yo les echase la foto (pues iban muy bien caracterizados de los personajes de One Piece durante el arco de Impel Down: con uniforme de presidiarios).



Cuando logré comprender que lo que deseaban era hacerse una foto conmigo debo reconocer que me quedé un poco cortado, pero la timidez inicial enseguida dio paso a un arrebato de ilusión. Así pues, posé muy metalera y felizmente junto a ellos para la posteridad. =)



¿Y qué interés tiene esto para ti que estás en tu casa leyendo esto y pensando: "¿por qué me cuenta esta anécdota en lugar de hacer ya el vídeo de los one-song-albums?"? Supongo que ninguno en absoluto a no ser que seas uno de los cosplayers que estaba en el grupo. Si es el caso, no sé tu nombre y es posible que no sea capaz de reconocerte sin el disfraz ¡pero desearía sinceramente tener esa foto!

Así que, por favor, envíamela a aelegria(arroba)gmail(punto)com, me harás un poquito más feliz.


--------


En otro orden de las cosas . Ya sois 36 los participantes en el vídeo colaborativo para representar el nº1 del top 10 de los mejores inicios de disco. ¡Muchas gracias a todos por participar!

¿Y para cuándo el vídeo? pues depende de cuándo me envíen los participantes sus vídeos, pero como muy tarde Diciembre. Y después de eso, el repaso a lo mejor de 2010.

Sayonara!