31 de marzo de 2009

Quiero que Devin Townsend me felicite por mi cumpleaños

Pues sí, hoy es mi cumpleaños. Un cuarto de siglo ¡nada menos! Pero todo en esta vida tiene su conexión musical. Y si es metálica y progresiva, mucho mejor. ¿Quién os gustaría que os felicitase por vuestro cumpleaños? Yo lo tengo muy claro.



También en Youtube!

23 de marzo de 2009

Diferencias entre el Death Metal y el Black Metal: segunda parte 3/3

Llegamos a la resolución: tras observar las diferencias entre ambos estilos tan solo cabe contestar a la pregunta que nos hacíamos al principio: In Flames es un grupo de..?



También en Youtube!

Diferencias entre el Death Metal y el Black Metal: segunda parte 2/3

Ahora que ya hemos visto que no es Black todo lo que oscurece, ni Death todo lo que perece (qué gratuito...) vamos a desgranar estos dos estilos: ¿cuales són las diferencias melódicas, rítmicas, líricas, instrumentales y estéticas entre el Black Metal y el Death Metal



También en Youtube!

22 de marzo de 2009

Diferencias entre el Death Metal y el Black Metal: segunda parte 1/3

Hace un par de semanas veíamos la diferencia principal entre estos dos estilos. No obstante parece ser que ha surgido confusión: ¿Reconocer el tratamiento vocálico es una manera infalible de identificar el estilo?




También en YouTube!

8 de marzo de 2009

Diferencias entre el Death Metal y el Black Metal

¿Cuántos os habéis sentido alguna vez frustrados por ser incapaces de distinguir entre estos dos estilos del Metal extremo? Tranquil@s, vamos a intentar explicarlo de la forma más clara y didáctica posible.